FOVENCAR, S.L.

es una empresa familiar que se dedica al recambio del vehículo industrial desde 1994.

El fundador de FOVENCAR creció en un pueblo de tradición carrocera, Arbúcies, pueblo gerundense donde se localizan las empresas carroceras con más tradición en España y más punteras del sector del autocar y del autobús. Conoció de primera mano las necesidades para cubrir y alargar la vida útil de estos vehículos y por este motivo emprendió la creación de una empresa enfocada a dar servicio al autocarista.

Los inicios fueron en un pequeño almacén de la calle Llull en pleno centro de Barcelona con las personas justas para la organización y gestión de FOVENCAR. Poco a poco los clientes fueron dándonos más confianza al ver que tratábamos siempre de buscar soluciones prácticas a sus problemas y a sus dudas.

Image module
joven-empleado

Nuestro compromiso y seriedad fueron ganando terreno y ahora podemos afirmar que no sin poco esfuerzo se ha hecho de FOVENCAR una empresa que día a día va creciendo y adaptándose a los cambios que van sucediéndose en nuestros tiempos. Hace unos años hemos ampliado nuestro abanico de clientes y damos servicio del recambio para camión, plataforma y furgonetas.

Nuestro objetivo es seguir con nuestra línea de trabajo y seguir con la honestidad para con nuestros clientes que son nuestro bien más preciado.

Aprendemos día a día para dar servicio, calidad, seriedad y profesionalidad. Convencidos que es nuestra responsabilidad entender a nuestros clientes y satisfacer sus demandas en la medida que nos es posible, con buena dosis de predisposición y atención.

En fovencar ponemos a tu alcance todo lo que necesitas